TRAGEDIA EN HERRERA.
MUERTE DE UN MENOR DE UN ESCOPETAZO.
En la tarde de este domingo se registró un hecho trágico a la altura del kilómetro 118 de la Ruta 39, en proximidades de Herrera, cuando dos chicos, de 9 y 13 años, estaban con un arma larga cazando y accidentalmente uno la habría disparado hiriendo mortalmente al menor. En el lugar se encontraba el abuelo del chico fallecido, quien también fue herido en la pierna. El penoso caso es tramitado por el fiscal Fernando Martínez Uncal que dispuso el secuestro del arma del fuego, dando intervención a la División Criminalística, y que el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.
Según versiones el pequeño estaba con su hermano en la cabina de la camioneta que conducía su abuelo.
Al parecer la escopeta estaba en manos de un menor de 13 años, y se disparó accidentalmente hiriendo mortalmente a otro, de nueve años, e hiriendo en una de las extremidades al abuelo de la víctima fatal, un hombre de 55 años de edad, Miguel Antonio Bre, que de in mediato dio aviso a las autoridades.
Intervino personal policial y el médico de la Policía de Basavilbaso, Nicolás Rodríguez que constató que Leandro Yair Bre recibió el disparo en el cuadrante izquierdo del abdomen.
El penoso caso es tramitado por el fiscal Fernando Martínez Uncal que dispuso el secuestro del arma del fuego, dando intervención a la División Criminalística, y que el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.