Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2016
ATRAPARON CAZADOR FURTIVO DE AVES.
EJIDO DE SAN JOSE SE LABRO ACTA DE INFRACCION.

SAN JOSÉ:
Gacetilla Policial:
ATRAPARON A UN CAZADOR FURTIVO DE AVES:
Ocurrió en las últimas horas, en zona correspondiente al Ejido San José, se secuestraron trampas, jaulas y las aves. Además, se labró el acta de infracción, al carecer de licencia de caza y autorización.

Ante un llamado telefónico, efectivos de la brigada de abigeato que se encontraban de recorridas en la jurisdicción son alertados de la presencia de cazadores furtivos de aves sobre calle Sarmiento casi ruta 26 del ejido San Jose.
Inmediatamente se hacen presentes en el lugar indicado, localizando en inmediaciones del lugar, un total de 8 (ocho) trampas para aves con sus respectivos llamadores, siendo estos: Cabecita Negra, Tarin, Ladrillito, Reinas Mora, Virreino entre otras especies.
Además se encontró una bolsa plastillera con un ave dentro, estando presente también el propietario de los elementos encontrados, quien carece de licencia de caza y autorización alguna para ejercer el arte de la casa de estas aves.
Por lo que se le realiza un acta de constatación de infracción a la ley provincial de caza nº 4841/69.
Se procede al formal secuestro de las tramperas, jaulas y el comiso total de las aves, seguidamente ya en el edificio de la brigada de abigeato se hace entrega bajo acta estilo la totalidad de estas especies al presidente de la fundación Tekove Mymba. Posteriormente se te realiza la destrucción de las trampas y jaulas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

RadiosNet