• HOME
  • Economía

14/11/2017
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO EN DESCAMPADO CONCORDIA.

TRABAJAN PARA SABER SI FUE MUERTE VIOLENTA.

an image an image
images/sea.jpg

En la tarde de este lunes un cuerpo calcinado fue hallado en un descampado en las calles Diamante y Soiza Reilly, de Concordia. El hecho se produjo alrededor de las 16,30. Los Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar de la manera más discreta posible. En el lugar comenzó a trabajar personal de Comisaría Cuarta y de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Favio Zabaleta.El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que se encontraba calcinado en su gran mayoría.

El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.

Los investigadores iniciaron la pesquisa para establecer si se está frente a una muerte violenta, para lo cual se comenzó a hablar con los vecinos del lugar.

las más leídas

  • COLÓN.

  • SAN SALVADOR

  • Accidente de tránsito en Concordia

  • Arroyo Barú

  • INCENDIO EN GALPON CAMINO A COLON.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America