• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
COLÓN.
SECUESTRO DE DROGA

En la ciudad de Colón, se produjo el secuestro de estupefacientes. Fuentes policiales señalaron que fue este sábado, en horas de la tarde, lo que demandó la intervención de personal de Sub-Comisaría La Picada y de la Delegacía de Toxicología.

De acuerdo a lo señalado oficialmente, los policía efectuaron un procedimiento en el Barrio El Brillante, al interceptarse a una persona de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad uruguaya.

Los uniformados advirtieron el paso de este sospechoso en calle Artigas y 2 de Abril, quien al observar el personal policial, intentó darse a la fuga, no pudiendo hacerlo debido a la rápida reacción de los funcionarios en el lugar, que lo interceptaron.

Al proceder a la requisa personal, constataron que entre sus pertenencias tenía una substancia color verde amarronada, la cual fue sometida a reactivos orientativos, arrojando como resultado que se estaba ante la existencia de marihuana.

Desde la Jefatura Colón se efectuaron las comunicaciones pertinentes al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y esta persona fue detenida y trasladada a dependencia policiales, quedando alojada a disposición de la Justicia, secuestrándose además celulares que serán remitidos al Juzgado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet