COLON ACCIDENTE DE TRANSITO.
ARRASTRADO VARIOS METROS POR UN VEHÍCULO.
Miércoles 05 de septiembre una ambulancia de la empresa EMER se hizo presente en calle Castelli de la ciudad de Colón a pocos metros al sur de calle Tucumán, ante lo que parecía ser un accidente de tránsito de los que ocurren diariamente en la ciudad.
Sin embargo, esta vez tuvo otras características. Cuando EMER llegó, había un joven tirado en el suelo aparentemente lesionado.
Según el relato de vecinos, el muchacho había sido arrastrado varios metros por un vehículo Renault Oroch color bordó que, tras el accidente, se fue del lugar rápidamente.
Vecinos y un bombero que pasaba por el lugar asistieron al lesionado -que había quedado tendido en la calle- hasta la llegada de los servicios de emergencia e inspección de tránsito y policía.
El joven peatón, Emanuel Barrio de 23 años fue trasladado al hospital local por las lesiones recibidas. Mientras era asistido mencionó que había recibido un golpe de una camioneta bordó que pasaba la que siguió su camino, y que el conductor habría dado la vuelta a la manzana con su camioneta y volvo a increparlo. El muchacho manifestó que entregó su documento al conductor y que cuando quiso recuperarlo, mientras tenía su brazo en la ventanilla, este arranco arrastrándolo varios metros hasta que logró zafarse.
Un rato después se presentó en la Jefatura Departamental un hombre de apellido Baleato de 72 años de edad quien se identificó como el conductor del vehículo que había protagonizado el accidente.
Este hombre manifestó que circulaba en su Renault Daster Oroch y que en la esquina mencionada había mantenido una discusión con dos peatones. Dijo también que en un momento se asustó y emprendió la marcha, sin darse cuenta que el brazo del muchacho había quedado atrapado en la ventanilla del vehículo, por el cual lo arrastró.
Personal de Tránsito Municipal concurrió al Hospital San Benjamín para realizarle al muchacho lesionado la prueba de alcoholemia, que arrojó como resultado 2.614 G/l de alcohol en sangre. Las lesiones resultaron ser de carácter leve.