Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de septiembre de 2018
RUTA 130 DOS ACCIDENTES BAJO LA LLUVIA.
NO REVISTIERON GRAVEDAD.

RUTA 130
DOS ACCIDENTES BAJO LA LLUVIA
Ocurrieron durante la intensa lluvia de la mañana del viernes, afortunadamente no revistieron gravedad ninguno de los hechos.

El primero sucedió en la cabecera del puente del arroyo La Víbora, casi al límite con el Dpto Villaguay, cuando el conductor de una Fiat Fiorino blanca, de apellido Morandino de Colón, que circulaba con sentido S - N, pierde el control, despista a raíz de la cantidad de agua acumulada sobre el asfalto, cruzándose de carril e impacta la cabecera del puente. 
Morandino fue asistido por inhalación del gas del vehículo y trasladado al hospital San Roque de Villa Elisa para realizarle los chequeos de rigor y atender alguna lesión de carácter leve, y es en el regreso que se encuentran con otro despiste, está vez el protagonista: un Renault 12, también de color blanco, el cual terminó en zona de banquina y a punto de caer en un gran zanjón, allí, los efectivos procedieron con los trabajos de rescate del rodado. No hubo lesionados en esta ocasión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

RadiosNet