Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 01:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2011
Próximas elecciones de AGMER
Serán el 23 de noviembre

Tal como lo establece el estatuto de la Asociación Gremial del Magisterio (AGMER), la convocatoria de elecciones deberá ser resuelta por el congreso extraordinario a propuesta de la comisión directiva central.

El pasado 18 de agosto en Diamante el sindicato puso fecha para el 23 de noviembre y designó a los integrantes de la Junta electoral provincial que estará integrada por Gladys Fernández (Victoria), Roberto Gervasoni (Gualeguay); Alba Arletta (Villaguay), en calidad de de titulares y por Marta Madoz (Villaguay); Luis Sánchez (Concepción del Uruguay) y Rita Sosa (Paraná) como suplentes.

El próximo paso es la publicación con una anticipación, no menor de 45 años a la fecha de los comicios, por tanto, será los primeros días de octubre.

A partir de allí habrá un plazo de diez días para que las listas presenten el pedido de oficialización ante la junta electoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
MOYANO.
Gremial.
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet