Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
1 de septiembre de 2011
Victoria- Trágico accidente en un puente
Perdió la vida un joven de 25 años

El joven de 25 años, falleció al caer desde un puente sobre un arroyo, cuando viajaba en moto por la Ruta provincial 26. El cuerpo fue encontrado por obreros que realizaban trabajos sobre ese camino, quienes avisaron a jefatura Departamental de Victoria.

El joven que fue identificado como José David Rojas, domiciliado en una chacra de las afuera de Victoria, perdió la vida al caer desde aproximadamente cinco metros de altura bajo el puente del Arroyo el Ceibo, ubicado sobre ruta Provincial 26.

Fuentes indicaron que por la oscuridad en el lugar y la falta de señalización, Rojas habría continuado su marcha por el ensanche de la ruta, el cual, por unos centímetros, se encuentra detrás del guaradarril del puente.

El cuerpo fue rescatado por los bomberos y trasladado a la morgue.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LUIS D' ELIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

RadiosNet