Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 22:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2012
Urdinarrain
El hijo robó y su madre dio el ejemplo

El jueves por la madrugada, dos jóvenes rompieron con una piedra la vidriera del local de computación ubicado en calle 23 de septiembre, en pleno centro de la ciudad de Urdinarrain, a escasos metros de la arteria principal.

La enorme piedra fue arrojada contra los vidrios del local Centro Informático y lograron sustraer un reproductor multimedia digital MP5. La propietaria del comercio, Gladys Eckerdt, escuchó ruidos y al asomarse a la ventana divisó a dos adolescentes corriendo sobre calle 23 de Septiembre a una cuadra y media del lugar.
El hecho delictivo se hizo público y Gladys Eckerdt fue citada en la comisaría de Urdinarrain. Cuando llegó se encontró con una madre, su hijo de 15 años y otro chico de la misma edad.
El motivo de la citación fue para devolverle el MP5 y Pendrive de 16 GB que le habían robado de su negocio. Además la propia madre se encargó de pedir las disculpas por el delito que cometió su hijo.
Gladys Eckerdt, aceptó las disculpas y destacó el enorme valor y coraje de la señora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet