Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2011
El Gobernador entregó un aporte a la Faeher
Para remodelar un espacio que reciba a los pacientes

Teniendo por objetivo asistir, tanto a pacientes como familiares de enfermos hematooncológicos, la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher), encaró un proyecto para remodelar y ampliar su sede. De esta forma, se realizará en una primera etapa la remodelación de la planta baja, a fin de que pacientes que vienen del interior y deben esperar para su tratamiento en los hospitales paranaenses puedan hacerlo allí de una forma más confortable. Con este fin, el gobernador Sergio Urribarri, hizo entrega de un aporte a la entidad civil.
 
A primera hora de la mañana de hoy, el gobernador Sergio Urribarri, se hizo presente en la sede de la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher), donde entregó a su presidenta, Cristina Jiménez, un aporte de 50.000 pesos para hacer frente a parte del proyecto de remodelación y ampliación de la institución. También estuvo presente en el lugar, la secretaria general y de Relaciones Institucionales del Gobierno, Sigrid Kunath.
 
El proyecto permitirá, no solo desarrollar las actividades que se realizan en este momento desde la fundación, sino también ampliar sus objetivos. Los integrantes de la Comisión Directiva, explicaron que, en una primera etapa, se realizará la remodelación de la planta baja, a fin de que pacientes que vienen del interior y deben esperar para su tratamiento en los hospitales paranaenses puedan hacerlo allí de una forma más confortable.
 
Aseguraron por otra parte, que “esta es la primera vez que un gobernador los visita en los 21 años de existencia de la institución”. El mandatario a su vez, valoró el trabajo que la entidad realizada para ayudar a estos grupos de personas más vulnerables . "Siempre insistimos en la cooperación entre lo público y las instituciones de la sociedad civil. Es fundamental que nosotros articulemos nuestra tarea con este tipo de organizaciones que le hacen tanto bien a la sociedad”, recalcó Urribarri.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
COLÓN
Provinciales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet