Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2011
El intendente Canali entregó equipamiento al Museo San José
En octubre inaugura una muestra y obras de puesta en valor

El Museo Histórico Regional de la Colonia San José recibió elementos que entregó la comuna adquiridos con fondos municipales. De manos del Intendente Pablo Canali acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Fernández, y la concejal Irma Monjo de Hoet, el Director del Museo, Hugo Martin recibió el equipamiento y resaltó la importancia de los mismos: “hacía mucha falta para la institución”.

 

El Intendente en tanto explicó:  “Estamos entregando los nuevos elementos para la muestra y la administración del Museo, para continuar enriqueciéndolo y haciendo que nuestro museo siga siendo uno de los mejores del país, y una de las principales atracciones para los turistas”  aseveró el jefe comunal.

 

Canali destacó además que el equipamiento sirve para que el museo  siga preservando y custodiando a través del perfeccionamiento y la modernización, la historia de la ciudad” . Por un valor de más de $7000 se entregaron un televisor LCD de 32”para la muestra de memoria oral y una computadora de última generación para la Administración.

 

Inauguración de muestra y obras

 

El director del museo aprovechó la oportunidad para adelantar la inauguración de una importante serie de obras que el municipio se encuentra realizando desde noviembre del año pasado para la puesta en valor de la antigua casa de calle Urquiza donde funciona el museo. “Estamos montando una nueva muestra cuya fecha para la puesta es el domingo 2 de octubre a las 19 horas” adelantó Hugo Martin. El director reveló también que las obras encaradas son históricas para el edificio, aplicando nuevas técnicas para su preservación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet