Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2011
El intendente Canali entregó equipamiento al Museo San José
En octubre inaugura una muestra y obras de puesta en valor

El Museo Histórico Regional de la Colonia San José recibió elementos que entregó la comuna adquiridos con fondos municipales. De manos del Intendente Pablo Canali acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Fernández, y la concejal Irma Monjo de Hoet, el Director del Museo, Hugo Martin recibió el equipamiento y resaltó la importancia de los mismos: “hacía mucha falta para la institución”.

 

El Intendente en tanto explicó:  “Estamos entregando los nuevos elementos para la muestra y la administración del Museo, para continuar enriqueciéndolo y haciendo que nuestro museo siga siendo uno de los mejores del país, y una de las principales atracciones para los turistas”  aseveró el jefe comunal.

 

Canali destacó además que el equipamiento sirve para que el museo  siga preservando y custodiando a través del perfeccionamiento y la modernización, la historia de la ciudad” . Por un valor de más de $7000 se entregaron un televisor LCD de 32”para la muestra de memoria oral y una computadora de última generación para la Administración.

 

Inauguración de muestra y obras

 

El director del museo aprovechó la oportunidad para adelantar la inauguración de una importante serie de obras que el municipio se encuentra realizando desde noviembre del año pasado para la puesta en valor de la antigua casa de calle Urquiza donde funciona el museo. “Estamos montando una nueva muestra cuya fecha para la puesta es el domingo 2 de octubre a las 19 horas” adelantó Hugo Martin. El director reveló también que las obras encaradas son históricas para el edificio, aplicando nuevas técnicas para su preservación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet