Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2014
municipio de san jose.
CONSTRUCCION DE SEDE NACER AL SOL.

El Secretario de Obras Públicas Aldo Follonier y el Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein, acompañaron a los técnicos encargados de construir la futura sede de la institución “Quaraíse” (Nacer al Sol). Cabe recordar que dicho centro de capacitación laboral tendrá su sede propia por decisión de la municipalidad, en un terreno otorgado a través del Banco Municipal de Tierras. Los Ingenieros de INTA Martín Sánchez Acosta y Ciro Mastrandrea, y el Ingeniero de INTI Nicolás Zakowicz, supervisaron la construcción de la plataforma sobre la que se montará la construcción, y trabajaron también sobre otros detalles a tener en cuenta para la misma. Recordemos que el inicio de la misma esta previsto para este miércoles. Previamente, se brindará para todos los interesados un curso de capacitación libre y gratuito referido al sistema de construcción canadiense, el cual se realiza totalmente en madera, técnica que se utilizará para la construcción del proyecto mencionado. Este sistema novedoso es una alternativa de calidad en construcciones de viviendas y cuenta con diferentes ventajas las que podrán ser apreciadas durante el tiempo que dure el curso y la construcción del edificio. Está previsto que el montaje de toda la estructura de la sede se realice en solo tres días. Los interesados en asistir al curso deberán comunicarse a la Oficina de Empleo Municipal al 470928.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet