Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Encuentro de comunidades termales
Se realizó ayer en la ciudad de Paraná

En el día de ayer se reunieron en  Paraná, los representantes de la Cámara de Comunidades Termales de la Provincia de Entre Ríos, junto a la Secretaría de Turismo Provincial y FEHGRA (Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina).
El Presidente de FEHGRA, Marcelo Barsuglia y el Vicepresidente Mario Zavaleta, compartieron con los integrantes de la Cámara lo que será la participación en la próxima Feria “Termatalia”, que se desarrollará del 23 al 26 de septiembre en España, donde se promocionará el producto Termas de Entre Ríos.
Por otro lado, FEHGRA expuso las diferentes capacitaciones que ofrece para realizar durante el corriente año dirigidas a personas relacionadas con la actividad turística.
La Municipalidad de Federación, por su parte, invitó a los integrantes de la Cámara al 1º Workshop Expo Termal, que se realizará 27 y 28 de septiembre en esa localidad. En esta feria, 45 empresas relacionadas con productos y servicios para destinos turísticos estarán exponiendo sobre hotelería, gastronomía y spa. Paralelamente se desarrollarán conferencias vinculadas a la temática.
Durante el encuentro realizado ayer, la Cámara confirmó que participará de la próxima Feria Internacional del Turismo (FIT), que tendrá lugar desde el 29 de octubre al 1º de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. Aprovechando la cercanía, durante esos días, se realizará una promoción especial en la ciudad de La Plata distribuyendo folletos en la vía pública y manteniendo conferencias de prensa con los medios más importantes de esa ciudad.
Participaron del encuentro realizado en Paraná, las Municipalidades de Federación y Villa Elisa, Termas “Victoria del Agua”, Basavilbaso, San José y La Paz, el ERRTER (Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos) y la Secretaría de Turismo de la Provincia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet