Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Concordia
De milagro, una mujer se salvó de ser aplastada por la camioneta con la que volcó

Alrededor de las 8:30 de este martes se registró un accidente de tránsito en el km 3 de la Ruta provincial 22, donde una camioneta Ford Ranger, conducida por Maria Clara Miyer Pellegrini dio varios tumbos quedando a 40 metros de la cinta asfáltica.La conductora, única ocupante del vehículo, fue despedida del mismo y la camioneta cayó sobre ella, pero sólo presentaba heridas de consideración, la mujer de 33 años fue asistida en un principio por los vecinos hasta la llegada del personal del servicio de emergencias, quienes la trasladaron a un sanatorio privado de la ciudad de Concordia.

Se está trabajando en el tema, para tratar de dilucidar lo que ocasionó el accidente. Aunque personas del lugar manifestaron que no habría intervenido ningún otro vehículo. Por lo tanto, se investiga si habría una falla técnica del vehículo, o fue una falla de la conductora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CASO LLARAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet