Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2011
BASQUET
ARGENTINA A SEMIFINALES

El seleccionado argentino de básquetbol, invicto en el Preolímpico de Mar del Plata, consiguió este martes el pasaje a las semifinales al derrotar a Venezuela, por 111 a 93. El encuentro se disputó en el marco de la segunda fecha de la segunda fase del certamen que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

El goleador del partido fue Emanuel Ginóbili, quien aportó 26 puntos. Mientras que Pablo Prigioni colaboró con 20 tantos. En Venezuela se destacó Héctor Romero, con 21 anotaciones.

 

En el combinado dirigido por Julio Lamas no actuaron ni Fabricio Oberto ni el entrerriano Paolo Quinteros. El interno fue preservado por una pequeña contractura muscular en el aductor derecho, lesión que le impidió jugar en los primeros dos compromisos.

 

Por su parte, el escolta colonenses quedó al margen por un cuadro de gastroenterocolitis, según informó el encargado de prensa de la Confederación Argentina, Rodrigo García. El nuevo refuerzo de Regatas Corrientes ni siquiera acudió al Polideportivo y se quedó en su habitación del Sheraton

 

Esta es la segunda victoria de La Generación Dorada en la segunda fase y la sexta en idéntica cantidad de presentaciones en el certamen FIBA. Por su parte, Venezuela está sufriendo su segunda caída en esta instancia.

 

La jornada comenzó con el triunfo de Puerto Rico sobre Canadá, por 79 a 74, y la victoria de República Dominicana sobre Uruguay, por 84 a 76.

El miércoles, solamente para cumplir con el calendario, la Albiceleste enfrentará desde las 18 a Brasil.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet