Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2013
MESSI LESIONADO.
SE DESGARRO ESTARA ENTRE DOS SEMANAS O TRES INACTIVO.

Barcelona de España confirmó el grado de la lesión que sufrió Lionel Messi en el partido frente al Almería este sábado. De los estudios se desprende que la Pulga no estará en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Inicialmente, el equipo catalán apuntó al bíceps femoral de la pierna derecha y, este domingo, el club confirmó la zona aunque no especificó si es una rotura o una elongación. Es de recordar que Argentina tendrá que enfrentar a Perú, el próximo 11 de octubre y, luego, cerrará las Eliminatorias frente a Uruguay, el 15 del mismo mes. Con la clasificación a Brasil ya asegurada, el técnico Albiceleste, Alejandro Sabella no tendrá al rosarino en cancha. Lionel Messi sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y será baja de dos a tres semanas, confirmó este domingo su club, Barcelona de España, a través de un comunicado.

Los plazos de recuperación le impedirán al astro jugar los dos próximos partidos del seleccionado argentino ante Perú, el viernes 11 de octubre en Buenos Aires, y ante Uruguay, el martes 15 en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

Los exámenes médicos que le realizaron en la Ciudad Deportiva de la entidad catalana comprobaron que la dolencia es “pequeña”. Es de recordar que el delantero, de 26 años, se lesionó el sábado cuando anotó el primer gol de Barcelona en la victoria frente a Almería (2-0), por la séptima fecha de la Liga española.

Messi fue reemplazado a los 29 minutos del primer tiempo en el partido con Almería y este domingo se sometió a estudios que confirmaron el diagnóstico en la vuelta del plantel al trabajo.

El capitán del seleccionado argentino quedará al margen de las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, ya con el equipo clasificado para el próximo Mundial. El DT Alejandro Sabella lo había incluido en la convocatoria del pasado viernes.

Tampoco estará presente el martes próximo en el partido con Celtic de Glasgow, por la Liga de Campeones de Europa, ni en el próximo compromiso de Barcelona en la Liga, el sábado venidero ante Valladolid.

Los médicos del club catalán estimaron que su regreso podría darse en el juego frente a Osasuna en Pamplona, el 19 de octubre, por la novena fecha del torneo local, señala Télam.

El crack estuvo afectado desde marzo de este año por una seguidilla de lesiones musculares. Primero sufrió una en la parte posterior del muslo izquierdo y luego una sobrecarga en la misma zona, al tiempo que también padeció otra lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, donde ayer volvió a resentirse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet