Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2011
FUTBOL COPA ARGENTINA
EL RIVAL DEL DEPRO DEBUTA HOY

ATLETICO PARANA JUGARA EL DOMINGO CON DEPRO POR EL TORNEO ARGENTINO B

Con sus ilusiones a cuestas, el plantel de Atlético Paraná iniciará esta noche su camino en la primera Copa Argentina, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en la que estarán participando 186 equipos, pertenecientes a las siete categorías del espectro nacional (desde Primera A al Argentino B). El premio mayor para el ganador de este campeonato será un pasaporte a la Copa Sudamericana y también se hará acreedor de 1.500.000 pesos.
El Decano tendrá hoy como rival a Jorge Newbery de Venado Tuerto y será el primer examen serio que deberá aprobar con su renovado plantel, que ahora está bajo las ordenes del entrenador Edgardo Cervilla, quien ascendió a Patronato al Argentino A en el año 2008.
Este compromiso entre el Gato y el Aviador –el primero entre ambos ya que no se registran antecedentes de enfrentamientos entre sí- se llevará a cabo en el estadio Pedro Mutio, a partir de las 21, y el encargado de impartir justicia será el nicoleño Daniel Asenjo.
La temporada pasada Paraná se hizo imbatible en su casa, en donde llegó a estar doce partidos invictos (ocho triunfos y cuatro empates) y recién cayó en el cotejo número 13, ante Chaco For Ever (0-1), en la fase decisiva del certamen.
La base de ese plantel se mantuvo y los refuerzos que se sumaron le pueden dar un toque de calidad al equipo, porque los dirigentes de la institución de barrio San Martín conformaron una plantilla de buen nivel futbolístico que pueda pelear el ascenso al Argentino A, el cual es el gran objetivo a alcanzar.
Pero claro, a ello hay que demostrarlo dentro de la cancha y hoy será la oportunidad propicia para que los jugadores puedan manifestar sus condiciones en un enfrentamiento por los puntos, ya que en la etapa de partidos amistosos el saldo fue positivo.
Si bien para muchos lo más importante arrancará el fin de semana, en la entidad de calle Ruperto Pérez también quieren darle la importancia que se merece la Copa Argentina, la primera apuesta en serio por parte de la AFA en su intención de federalizar el fútbol, y prueba de ello es el dinero que reparte desde la primera etapa a los distintos elencos que intervienen.
El encuentro de este miércoles, marcará el debut del rojiblanco en la competencia y será el paso previo al inicio de su labor en el Torneo Argentino B, por el cual recibirá el domingo a Defensores de Pronunciamiento, desde las 16.
Se ha notado mucha ansiedad en los futbolistas para salir al ruedo, pero a la vez tranquilidad porque se ha realizado un intenso trabajo de pretemporada para estar a la altura de las circunstancias. Lo que también significa una responsabilidad muy grande y un lindo desafío afrontar dos torneos paralelamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet