Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
2 de septiembre de 2016
EL ELISENSE GUILLERMO MOREN A LOS JUEGOS PARAOLIMPICOS.
PARTICIPARA COMO VOLUNTARIO.

VILLA ELISA:
JUEGOS PARAOLÍMPICOS CON VOLUNTARIO ELISENSE:
Se llevarán a cabo en Brasil. Y la delegación de Argentina viajará con 82 atletas, de 15 deportes distintos y un total de 136 personas, entre ellos Guillermo Moren como voluntario elegido.
Recordemos que el ciclista colonense Rodrigo López ya había partido eufórico hacia el país vecino, según supimos, no son la 1º vez que participa, con èste serían cuatro los Juegos ya, esta vez estará compitiendo en varias disciplinas.
Río 2016 - Juegos Paraolímpicos se alista para que desde el 7 al 18 de septiembre, el megaevento comience a vibrar.
El profesor de Educ. Física Guillermo Moren, será uno de los 50.000 voluntarios de esta edición, que arribarán de distintas partes de Brasil y del mundo; eso sí más del 50% serán mujeres, de todas maneras desde Entre Ríos nuestro elisense que ya se encuentra en Río desde principios de semana, espera ansioso el día de su participación en el campeonato.
Es una gran oportunidad para Guillermo, que muy entusiasmado, mientras espera, disfruta conociendo los lugares y las instalaciones que en algunos días más, serán copadas por atletas de todo el mundo.
Exitos y a vivir esta experiencia inolvidable Guillermo.!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

RadiosNet