Hoy es sabado 26 de abril de 2025 y son las 20:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2011
MESSI
MESSI DICE MARADONA FUE EL MEJOR DE LA HISTORIA

Lionel Messi afirmó que "Maradona fue el mejor de la historia" y repitió que sueña con regresar al fútbol argentino y vestir "la camiseta de Newell´s", durante una entrevista con un medio periodístico de Brasil.

 

“No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor", aseveró Messi, en una nota con la revista ESPN brasileña, sobre la eterna dicotomía entre Maradona y el ex jugador del Santos.

 

Asimismo, el crack rosarino del Barcelona, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad y uno de los más talentosos de todos los tiempos, envió un mensaje a todo el pueblo `leproso`.

 

"Desde chico es mi sueño jugar en el futbol argentino y particularmente en Newell`s, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por TV", aseguró la `Pulga`.

 

Por último, el rosarino se refirió a la polémica que se genera en torno a su disímil rendimiento en el Barcelona y el seleccionado argentino.

 

"No me incomoda, de ninguna manera. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la Selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mi. Somos 11 y nunca se gana un partido solo", completó Messi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet