Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2011
MOTOS
EL ENDURO LLEGA A CONCORDIA

Este sábado y domingo, el Enduro de la Región NEA llega al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” por primera vez en el año. A su vez será inaugural dicha fecha, ya que era la única actividad que la temporada en trance no había contado con desarrollo dentro del predio del Auto Moto Club Concordia. En la jornada sabatina, se podrá observar desde las 13 horas y se extenderá hasta las 18. Mientras que el 11 de septiembre todo será desde las 8 de la mañana. Por otro lado se informa que la entrada tendrá un costo de quince pesos, siendo ingreso libre para los socios con la cuota al día. Se podrá ver en acción a más de un centenar de motos y “cuatris”, con pilotos de nivel nacional.

 El Campeonato de Enduro Región NEA tendrá su sexta fecha el fin de semana del 10 y 11 de septiembre en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. La cita que recibe la fiscalización de la Federación Regional de Motociclismo Deportivo, contará con la presencia de más de 100 pilotos de nivel nacional, con seis divisionales entre motos y cuatriciclos.

El circuito tendrá una dificultad baja, mucho barro y un Super Prime de puro cross.

Según informaron las autoridades del evento, el cronograma de actividades para el fin de semana será dado a conocer a la brevedad. Para mayor información acerca de la prueba, comunicarse al teléfono de la Fe.Re.Mo.Dep.: 03442-15513538.

La actividad arrancará desde las 13 horas el día sábado, mientras que el domingo todo se concentrará a partir de las 8 de la mañana. El ingreso tendrá un costo de 15 pesos, mientras que los socios del AMCC con la cuota al día contarán con ingreso libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet