Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 02:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2013
DECLARACIONES DE RAMON DIAZ..
ENOJADO CON LOS ARBITROS.

Luego de un nuevo fallo arbitral que perjudicó a River, Ramón aceptó el pedido de perdón de Pompei por el error de su línea, aunque no se quedó callado: "Hacen la más fácil. Te mato y después digo 'me equivoque'".

“Hoy me gustaría preguntarles yo a ustedes ¿fue orsai? ¿El lineman estaba muy lejos de la jugada? ¿Y por qué no la cobró? ¿No lo vio? Esas respuestas de parte del periodismo no me gustan, espero que sean más picantes como cuando nos piden más a nosotros”, arrancó Ramón Díaz, picante, la esperada conferencia de prensa luego de retirarse sin hablar de Sarandí, tras el polémico empate con Arsenal.

Luego a Ramón le avisaron que el árbitro Juan Pablo Pompei había reconocido el error: “Si admitió que se equivocó es muy importante para nosotros. Hay muchos equipos que hicieron inversiones muy grandes y que los resultados sean condicionados por estas cosas no me gusta, quiero que me ganen bien. En muchos partidos hay dudas con respecto a los árbitros. Después hacen la más fácil, te mato y después digo ‘me equivoqué’. Es un tema terminado, esperemos que en la próxima no haya tantas equivocaciones...”, le sacó punta a la lengua el riojano.

Ojo, también hubo lugar para el análisis y la autocrítica: “Me gustó River en el PT, tuvimos algunas chances muy claras y lo podríamos haber definido ahí. El segundo ya no me gustó, perdimos la dinámica y por eso no nos llevamos los tres puntos. Fue muy malo para los dos equipos, no fue un partido lindo para ver ni para jugar, las condiciones del campo y el ambiente no eran las mejores”.

La cabeza del Pelado está ahora puesta en la ida copera contra Liga de Loja: “Hay que hacer un planteamiento de 180 minutos, voy a cambiar algunas cositas en la semana, tengo que repartir los esfuerzos, hay que ser inteligentes para seguir peleando las dos cosas”. Y describió al rival: “Juegan con tres en el fondo, dos rápidos por afuera, un media punta joven y atacantes picantes. Va a ser un partido lindo para jugarlo”.

Por último, Ramón aseguró que sigue mirando las dos competencias con las mismas ganas: “Tenemos plantel suficiente como para pelear las dos cosas. El campeonato está abierto para todos. Hasta que den los números vamos a seguir peleando, tenemos que conseguir resultados. Y en la Copa tengo mucha confianza, vamos a hacer un partido importante”.

Más de Ramón:

“No coincido con sacar a Teo, generó tres chances claras de gol. Ha mejorado mucho es muy inteligente, yo no lo voy a sacar. Por ahí Manu no estuvo preciso en las definiciones que podrían terminar en gol. Ahí fallamos nosotros”.

“Más que regularidad nos falta precisión. Tengo que darle mérito a Arsenal porque apretó muy bien en la mitad y no lo pudimos contrarrestar. No tuvieron llegadas claras más allá del gol”.

“Mora tuvo un problema estomacal y se le hace difícil entrenar. Con Fabbro vamos a hacer un trabajo para que levante, va a terminar jugando. Me gustaría que estén en condiciones”.

“Me gustó mucho Mercado, Leonel (Vangioni) tiene que levantar un poco por izquierda”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet