Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 00:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2011
Microemprendedores Entrerrianos.
Presentarán una muestra en Villaguay.

Más de 200 microemprendedores entrerrianos que no pueden acceder a las operatorias bancarias formales recibieron pequeños créditos que les han permitido llevar adelante proyectos propios. El programa, a cargo del gobierno y ONGs, busca agregar valor a la producción procurando mejorar la calidad de vida de las familias y la autogestión de sus emprendimientos basados en parámetros de equidad y participación social. Este sábado habrá una muestra en Villaguay.
Microemprendedores entrerrianos que recibieron créditos gestionados por el Consorcio de Gestión para el Desarrollo Local de Entre Ríos, expondrán en Villaguay sus productos vinculados a actividades productivas, de comercio y servicios. Además se realizará un encuentro de trabajo para avanzar en el fortalecimiento institucional del Consorcio.
En la provincia de Entre Ríos, el Consorcio está integrado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, cuyo representante es Tomás Luján, el Consejo Empresario de Entre Ríos y Cáritas Arquidiocesana Paraná.
El programa tiene como finalidad otorgar microcréditos a emprendedores de la economía social que se encuentren desarrollando actividades de producción, comercio y/o servicios. Con esto se busca agregar valor a la producción procurando mejorar la calidad de vida de las familias y la autogestión de sus emprendimientos basados en parámetros de equidad y participación social.
El programa nacional Microcréditos, depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se implementa en el marco de la Ley Nacional de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social , Nº 26.117.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Casinos de Entre Ríos.
Interes general
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet