Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2011
TORNEO ARGENTINO A
GIMNASIA VOLVIO A PERDER

Gimnasia y Esgrima sufrió ayer, en el Núñez, la tercera derrota consecutiva en tres presentaciones en esta edición 2011/2012 del Torneo Argentino A. Y esta vez no fue una derrota más porque, además, en el camino quedaron dos defensores que fueron expulsados y que no podrán estar en el próximo compromiso.
Pese al mal arbitraje del bonaerense Ascenzi las razones de la derrota deben buscarse por la falta de volumen de juego que mostró el equipo de Santiago Losada que tuvo mucho la pelota, trató de manejarla con criterio pero careció de ideas para superar las dos líneas de cuatro visitante y poder llegar con peligro al arco visitante.
En el comienzo pareció que Franco Flores tenía la llave para abrir el cerrojo de los visitantes apoyados en una gran trabajo de Gonzalo Gho y de defensores que no tenían ningún prejuicio en tirarla lejos.
Pero Flores estaba muy sólo porque Matías García no aparecía en el partido y Henry no hacía pesar su habilidad por la izquierda.
Y si a Gimnasia le costaba una eternidad llegar hasta la valla defendida por Gerardo Fibiger a la visita no le interesaba demasiado salvo las corridas que, por izquierda, mostraba Ferrara. Así dadas las cosas el período se iba en un bostezo cuando llegaron las jugadas más importantes del partido. Primero lo tuvo Gimnasia ante un preciso centro de Henry que Tonelotto no pudo cabecear bien pero que igual superó al uno visitante. Draghi salvó en la línea.
En la contra Ferrara, esta vez por derecha, creó una enorme jugada para superar a Guiffrey y Zabaleta y definir cruzado ante el achique de Kloster. Demasiado premio para un equipo que, en ataque, había ofrecido muy poco, casi nada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet