• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 15:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2011
Vacuna contra el Papiloma Humano
Las dosis llegan a Entre Ríos

La directora  de Epidemiología de la provincia, Silvina Saavedra informó que están llegando  a Entre Ríos las dosis correspondientes a la vacuna contra el virus del pailoma humano (HPV), tras quedar incorporada al calendario nacional.

Se está planificando comenzar con la vacunación de las niñas nacidas en el año 2000”, explicó Saavedra, quien apuntó que la inoculación “se iniciará a partir del 1º de octubre”.

Las dosis están llegando a la provincia y además esta vacuna está incorporada al calendario nacional, de modo que es obligatoria y gratuita.

Cuando las niñas vayan a recibir las dosis correspondientes a los 11 años, recibirán también la de HPV. Cabe señalar que a los 11 se deben aplicar la hepatitis B, la triple viral y el refuerzo de la triple bacteriana acelular.

La vacuna contra el papiloma humano que se inoculará a partir de octubre, es la bivalente, cubre más del 77% de genotipos del virus que circulan en Argentina y son los principales causantes del cáncer de cuello uterino. Además, comprende tres dosis: la segunda se da al mes de la primera y la última a los seis meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet