Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2011
Concepción del Uruguay
Más detenidos por arrebatos

Excelente resultado tuvo lugar en horas de la siesta de ayer, uno de los tantos operativos, en este caso denominado “Anillo”, el que tiene por objeto atrapar a los arrebatadores que se conducen en moto y consiste en cubrir de ésta forma una determinada zona de la ciudad de Concepción del Uruguay. Participan del mismo Comisarías Primera-Segunda-Tercera-Comando Radioeléctrico-División Investigaciones, realizando de ésta forma un cierre perimetral de los malhechores en la zona.

Alrededor de las 14:15 hs. se toma conocimiento en la Sala del Comando Radioeléctrico, que por calle Larroque a la altura 300 tres chicas habrían sido victimas de un arrebato, en circunstancias en que dos masculinos que se conducían en una moto les sustraen los celulares y se dan a la fuga; en el lapso de unos minutos se toma conocimiento en la misma Sala del Comando, que dos masculinos con similares características a los malvivientes mencionados, en zona de Barrio Puerto Viejo, habrían golpeado a un menor intentando en ese momento sustraerle su teléfono celular. De inmediato, implementado el operativo en cuestión, los “cacos” son interceptados por el móvil 1018 con Personal de Comisaría Segunda en calles Ereño y 14 del Oeste –Barrio María Auxiliadora- quienes al notar la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga, comenzando una persecución, a quienes se logra aprehender en Transito Pesado y camino a la Escondida. En el lugar se secuestra: una motocicleta marca Motomel 125 cc. en la que se conducían los masculinos, armas blancas, entre ellos una faca y  un cuchillo y dos teléfonos celulares relacionados con el primer hecho relatado. Todo lo actuado con conocimiento de la Fiscalía en turno, magistratura que dispuso el traslado de los autores a Alcaidía de Comisaría Primera, caratulándose la causa como “Robo Calificado”. Identificados los causantes, resultaron tener 19 años de edad (quien cuenta con imputaciones judiciales por hechos similares) y el restante de 24 años de edad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet