Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ROBARON EN JOYERIA.

Desconocidos robaron en el local comercial de la Joyería París, ubicado en la Peatonal Rocamora, de Concepción del Uruguay. El hecho delictivo habría ocurrido durante la madrugada de este martes, en el local ubicado a la altura del 765, en el cual los malvivientes rompieron el vidrio de la puerta y tras levantar la reja, ingresaron al comercio, sustrayendo anillos, pulseras y collares que se encontraban sobre el mostrador para luego escapar dejando otros elementos de valor en el lugar, por lo que se presume que salieron del comercio en forma presurosa.

El robo fue descubierto en las primera horas de la mañana, lo que fue comunicado a los propietarios, quienes llegaron al lugar y constataron lo sucedido, confirmando que la alarma del comercio se encontraba desactivada por estar en reparación desde tres y cuatro meses.

Por otra parte se supo que el día anterior al hecho, desconocidos rompieron el vidrio de la puerta, que fue reemplazado, pero en esa oportunidad no hubo sustracción alguna, por lo que no se descartaría que hubieron estudiado la situación y constaron que la alarma no estaba funcionando.

Inmediatamente de conocido el robo, personal policial dio inicio a las tareas investigativas en torno al hecho, destacándose que se están analizando las filmaciones de cámaras de los demás comercios linderos, no descartándose procedimientos en las próximas horas en torno al o los autores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 14
Policiales
Villaguay
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de ponerle final a preocupaciones que te agobiaran desde hace tiempo. No la desperdicies. Mantén con tu familia política una relación más estrecha, pero evita los comentarios sobre tu vida de pareja. No dejes que tu ego se interponga a tu razón. Aprende a tomar las criticas constructivas como tales. Baja los decibeles.Sugerencia: De nada sirve lamentarse por las oportunidades de la vida que no hemos sabido aprovechar. Esto nos quita la chance de ver las que aún no se presentan.

 

RadiosNet