Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ROBARON EN JOYERIA.

Desconocidos robaron en el local comercial de la Joyería París, ubicado en la Peatonal Rocamora, de Concepción del Uruguay. El hecho delictivo habría ocurrido durante la madrugada de este martes, en el local ubicado a la altura del 765, en el cual los malvivientes rompieron el vidrio de la puerta y tras levantar la reja, ingresaron al comercio, sustrayendo anillos, pulseras y collares que se encontraban sobre el mostrador para luego escapar dejando otros elementos de valor en el lugar, por lo que se presume que salieron del comercio en forma presurosa.

El robo fue descubierto en las primera horas de la mañana, lo que fue comunicado a los propietarios, quienes llegaron al lugar y constataron lo sucedido, confirmando que la alarma del comercio se encontraba desactivada por estar en reparación desde tres y cuatro meses.

Por otra parte se supo que el día anterior al hecho, desconocidos rompieron el vidrio de la puerta, que fue reemplazado, pero en esa oportunidad no hubo sustracción alguna, por lo que no se descartaría que hubieron estudiado la situación y constaron que la alarma no estaba funcionando.

Inmediatamente de conocido el robo, personal policial dio inicio a las tareas investigativas en torno al hecho, destacándose que se están analizando las filmaciones de cámaras de los demás comercios linderos, no descartándose procedimientos en las próximas horas en torno al o los autores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ANIMALES SUELTOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

RadiosNet