Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2011
Trágico accidente de tránsito.
Se registró en el viejo trazado de ruta 14 en Departamento Uruguay

En la mañana de hoy y por causas que se tratan de establecer se produjo un trágico accidente de tránsito en el viejo trazado de la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 137 en jurisdicción del departamento Uruguay , en paraje Bella Vista, en forma frontal chocaron dos utilitarios, uno de ellos cargado con verduras. Según se supo se trataría de una Mitsubishi y un Corsa, a raíz del impacto hubo dos personas muertas,  se trata de dos hombres mayores de edad, uno de ellos identificado como Martín Mayoraz de 31 años y el otro sería Daniel Ricardo  Benítez de 48 años oriundo de la localidad de Caseros, departamento Uruguay. Tomó intervención en el hecho personal de la comisaría de Bella Vista, habiendo colaborado también bomberos de la ciudad "historica".La causa pasa ahora al juez de instrucción con asiento en Concepción del Uruguay. También hubo una persona herida, se trata de José Luis Lezcano,  que fue trasladado a un nosocomio de la zona, quien viajaba con Benítez en el Corsa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet