• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2013
ASALTO A MANO ARMADA.
ROBO EN CONCORDIA.

Este lunes, cuando uno de los empleados del supermercado Modelo de la ciudad de Concordia, se dirigía abrir uno de los portones que da a calle Rivadavia, es interceptado por un hombre a punta de arma que le exigió dinero. El delincuente hizo ingresar al trabajador a la parte de las oficinas y lo obligó abrir la caja fuerte logrando llevarse unos $3.000 en cambio. Luego, la víctima dio aviso a la policía quien se hizo presente en el lugar, pero hasta el momento ni los dueños del local, ni el trabajador del supermercado se acercaron a radicar la denuncia del hecho.

Según indicaron desde el área de Judiciales de la Jefatura Departamental de Policía, el encargado del comercio, que está ubicado en calle Mitre y Rivadavia, estaba desactivando la alarma de una de las puertas y por la espalda es amedrentado por un hombre que lo apuntó con un arma, al que no pudo verle el rostro.

De acuerdo a lo manifestado por el trabajador a la policía cuando se hizo presente en el lugar, este delincuente posiblemente transitaba por el lugar de forma peatonal, y al verlo ingresar aprovechó la ocasión para robarle y luego de su cometido se dio a la fuga.

Aunque nadie haya radicado la denuncia del robo hasta el momento, la causa fue iniciada de oficio por la policía a raíz del llamado de la víctima. La Fiscalía en turno pidió copias de las grabaciones al Supermercado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet