Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2013
ASALTO A MANO ARMADA.
ROBO EN CONCORDIA.

Este lunes, cuando uno de los empleados del supermercado Modelo de la ciudad de Concordia, se dirigía abrir uno de los portones que da a calle Rivadavia, es interceptado por un hombre a punta de arma que le exigió dinero. El delincuente hizo ingresar al trabajador a la parte de las oficinas y lo obligó abrir la caja fuerte logrando llevarse unos $3.000 en cambio. Luego, la víctima dio aviso a la policía quien se hizo presente en el lugar, pero hasta el momento ni los dueños del local, ni el trabajador del supermercado se acercaron a radicar la denuncia del hecho.

Según indicaron desde el área de Judiciales de la Jefatura Departamental de Policía, el encargado del comercio, que está ubicado en calle Mitre y Rivadavia, estaba desactivando la alarma de una de las puertas y por la espalda es amedrentado por un hombre que lo apuntó con un arma, al que no pudo verle el rostro.

De acuerdo a lo manifestado por el trabajador a la policía cuando se hizo presente en el lugar, este delincuente posiblemente transitaba por el lugar de forma peatonal, y al verlo ingresar aprovechó la ocasión para robarle y luego de su cometido se dio a la fuga.

Aunque nadie haya radicado la denuncia del robo hasta el momento, la causa fue iniciada de oficio por la policía a raíz del llamado de la víctima. La Fiscalía en turno pidió copias de las grabaciones al Supermercado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet