Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2011
ANSES PARTICIPA DE TECNÓPOLIS
La muestra se extiende hasta el 27 de noviembre

ANSES recuerda que está presente en Tecnópolis con un stand bajo el lema “La tecnología al servicio de la inclusión”, en el que se atienden todo tipo de consultas, de martes a domingos, de 12 a 21 horas. La muestra se extenderá hasta el 27 de noviembre.

El organismo cuenta con 10 puestos de atención de avanzada, en los que se realizan las cargas de datos personales (ADP) de manera digital.

La exposición se lleva a cabo en un predio de más de 50 hectáreas en la localidad bonaerense de Villa Martelli (Juan Bautista Lasalle, entre Zufriategui  y Av. de los Constituyentes), con entrada abierta y gratuita a todo el público que esté interesado en saber cómo evolucionó nuestro país.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 15 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere los $1627 y sus documentos concluyan en 5 y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos terminan en 7. El 16 de septiembre cobran estos mismos jubilados cuyos documentos finalizan en 6 y los de la AUH cuyos documentos concluyen en 8.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet