Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2012
Basavilbaso
Exitosa edición de la ExpoCampo 2012

Una gran cantidad de público participó de la décima edición de la ExpoCampo 2012, única actividad de este tipo del cooperativismo entrerriano. “Es una muestra de la que nos sentimos muy orgullosos, porque refleja la pujanza de nuestro movimiento y es única en su tipo en Entre Ríos”, afirmó el Presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Edelmiro Oertlin.

El dirigente destacó la importancia del movimiento cooperativo, recordó a Lucienville como la primera entidad agrícola del país y evocó que en su Lucas González natal, se fundó la organización que hoy preside. “Son acciones contundentes y ejemplares del cooperativismo en la provincia”, dijo y agregó: “estamos convencidos nuestra sistema es la clave para la resolución de los grandes problemas que atraviesan la provincia y el país”.

Más adelante, Oertlin instó a participar de las instituciones del sector agropecuario, del movimiento cooperativo y de la política en general, pero aclaró que “para conseguir políticas para el sector y lograr consensos, básicamente hay que dialogar”, aconsejó. Además señaló que la dirigencia tiene el compromiso de formar a la juventud, ya que es “el futuro de nuestras organizaciones y del país”.

En cuanto a los espectáculos artísiticos el día viernes se presentaron Los Palmeras, el sábado llegó el momento del Folklore con la actuación del Chaqueño Palavecino, mientras que el cierre estuvo a cargo de "La Mosca" la banda liderada por Guillermo Novellis.

Canal 10 acompañó a esta importante fiesta con transmisión en vivo y directo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet