• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
Intendentes se reunieron con funcionarios nacionales y provinciales
El presidente municipal de San José, Pablo Canali, participó este jueves de una reunión celebrada en la ciudad de Colón


Intendentes de la mancomunidad de municipios “Tierra de Palmares” mantuvieron un encuentro con la Secretaria de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la provincia Lucila Haidar y Pablo González del Ministerio del Interior de la Nación. El motivo de la reunión fue seguir avanzando en la inminente implementación de la Licencia Única de Conducir como así también la disponibilidad de herramientas tecnológicas que permitan brindar mayor medidas de seguridad y poseer una base de datos proveída por el Registro Nacional de Antecedentes de Transito. Lucila Haidar señaló que“con la Licencia Única de Conducir, se pone en funcionamiento en la Provincia, la Ley Nacional de Tránsito, a la que Entre Ríos, después de una larga espera, ha adherido”. Además, la Licencia Única de Conducir incorpora la obligatoriedad del examen y el curso de seguridad vial, previo a la entrega de la licencia y la sistematización de los antecedentes de cada automovilista en una base de datos centralizada, denominada “Registro Nacional de Accidentes de Transito” (RENAT).
Haidar aclaró que se proveerá a los municipios de equipamiento de alta generación y que su implementación comenzará luego del relevamiento. Para ello se realizarán jornadas de capacitación, tanto para futuros capacitadores, como para médicos y operadores que estén certificados en los respectivos municipios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet