Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
CONCORDIA
El 26 de septiembre se inaugura el playón deportivo del barrio Constitución

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo playón deportivo que construye la Comisión Técnica Mixta Salto en la plaza del barrio Constitución. Se prevé inaugurar este nuevo espacio social y deportivo el próximo lunes 26 de septiembre; en el marco de una serie de festejos que contarán con la presencia del gobernador Sergio Urribarri. Es mismo día se presentará oficialmente el programa de construcción de más de 20 playones en diferentes barrios, que impulsarán en conjunto el Gobierno provincial, la CTM Salto Grande, la CAFESG y la municipalidad de Concordia.

En la mañana del sábado el intendente de Concordia Gustavo Bordet; el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto; y el secretario de la Gobernación para la Región de Salto Grande, Enrique Cresto; visitaron el predio donde se ejecutan las obras.

Allí, las autoridades expresaron su conformidad por el progreso de los trabajos, destacaron el accionar en conjunto que se desarrolla en esta gestión  y valoraron la importancia de la práctica del deporte como política de contención social y desarrollo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Calimboy
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet