Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2011
ACCIDENTE EN GUALEGUAYCHÚ
DIERON DE ALTA A LA MAYORIA DE LOS CHICOS.

La jefa de la Guardia del Hospital Centenario de Gualeguaychú, confirmó que de 26 heridos que ingresaron como consecuencia del choque entre un camión y un colectivo que transportaba alumnos de una escuela rural, la mayoría fueron dados de alta. La profesional comentó que los adolescentes de entre 14 y 16 años, no sufrieron heridas de gravedad. Este mediodía ocurrió un accidente entre Gualeguaychú y Ceibas, precisamente en el kilómetro 36 de la Ruta 14.Un camión de origen brasilero, cargado con caucho, embistió desde atrás a un micro que trasladaba chicos de una escuela rural. Los alumnos que pertenecían a la escuela secundaria Nº 7 de Sarandí, ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Gualeguaychú, más los dos conductores de los vehículos, ingresaron al hospital Centenario para ser atendidos.

La doctora Sosa a cargo de la Guardia del nosocomio,, confirmó que sólo quedan internados ocho chicos, de los 26 adolescentes de entre 14 y 16 años que ingresaron producto del choque.

Finalmente, la profesional aseguró que los estudiantes no tienen heridas de gravedad y aseguró que estaban tranquilos

Cabe recordar que un camión chocó de atrás a un micro escolar que transportaba alumnos de la Escuela Secundaria de Sarandí y fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú 26 jóvenes.

El transporte escolar era conducido por Ramón De Ángelo, que al momento de ser embestido por un camión de origen brasilero de gran porte, se hallaba detenido a la vera de la ruta cargando a alumnos de la escuela de Sarandí. Por otro lado, el chofer del camión resultó ileso. Actuó en el lugar el cuerpo de bomberos de Gualeguaychú.

Por el impacto, el micro volcó y el camión se incendió completamente.

La mayor preocupación se concentró en una joven que había quedado atrapada bajo las ruedas del colectivo. Afortunadamente, pudo ser rescatada por padres y vecinos que llegaron al lugar advertidos por el humo y los ruidos, quienes tras largos minutos consiguieron levantar el vehículo y liberarla

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú, al igual que ocurrió con otra veintena de chicos de entre 13 y 16 años, quienes llegaron al nosocomio para control por heridas leves.

   


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet