Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 20:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2011
COLÓN
Urribarri inauguró el piso de parket en Club La Armonía

Este lunes, minutos antes de dejar inaugurado otro tramo de la autovía en la ruta nacional Nº 14, el gobernador Sergio Urribarri, realizó una visita a el club colonense La Armonía. En la oportunidad, cortó la cinta para dejar inaugurado una nueva cancha de parket y participó del descubrimiento de la placa recordatoria en homenaje a un ex dirigente del club con cuyo nombre se bautizó el gimnasio. En ese marco, resaltó la importancia de las dirigencias en los clubes, que son quienes le brindan los niños “la posibilidad de practicar un deporte”.
 
Momentos antes de comunicarse vía videoconferencia con la Presidenta para inaugurar dos nuevos tramos de la autovía en la ruta nacional Nº 14, el gobernador Sergio Urribarri, visitó las instalaciones del club La Armonía en Colón. Allí, junto al intendente de Colón, Hugo Marso; el senador del departamento, Oscar Arlettaz; el ministro de Salud, Angel Giano; el presidente del club, Horacio Moreira; y el basquetbolista colonense que forma parte del seleccionado nacional, Paolo Quinteros; dejó inaugurado el piso de parket en el gimnasio de la institución.
 
En la oportunidad, y frente a un nutrido grupo de estudiantes que se encontraban allí participando de una competencia intercolegial de vóley masculino; el gobernador rememoró momentos de su juventud cuando iba a Colón a competir en materia deportiva. Rescató luego, la tarea de las distintas comisiones directivas a los largo de los años, “que le dieron a muchos niños la posibilidad de practicar deportes”. Destacó en ese sentido, la presencia del basquetbolista colonense, “que seguramente va a brillar en los juegos olímpicos”.
 
El mandatario participó luego del descubrimiento de una placa recordatoria en homenaje a un ex dirigente del club con cuyo nombre se bautizó el gimnasio. Valoró en sus familiares, el esfuerzo del dirigente “Pocho” Nieto y el trabajo de hombres y mujeres entrerrianos por el deporte. “Hoy los clubes tienen dirigentes que permiten el crecimiento”, remarcó a la vez que instó a los jóvenes a seguir en la actividad deportiva. “No importa si se gana o se pierde, lo importante es estar contenido por una institución”, dijo.
 
Reconocimiento
 
También se bautizó en la ocasión el gimnasio de la entidad deportiva con el nombre de Gregorio “Pocho” Nieto, ex dirigente del club fallecido recientemente. “Hoy somos partícipes de este reconocimiento”, subrayó Torres argumentando que era un acto de “justicia para con una persona que dejó aquí muchas horas de su vida”.
 
Describió luego a “Pocho” como un hombre integro, sencillo, humano, firme, sensible y cariñoso. “No hay palabras para explicar lo que significó para tanta gente”, sostuvo.
 
Intercolegiales
 
Respecto a la actividad que se desarrollaba en el lugar, el titular de la entidad indicó que siempre “estuvimos dispuestos a prestar las instalaciones para cualquier evento provincial, como los juegos entrerrianos, los Evita, y como en este caso los intercolegiales”. El ganador de la instancia será el encargado de retar a la provincia en torneo de nivel nacional.
 
Política social
 
El ministro de Salud, Angel Giano, subrayó que el deporte “es una política social de alto impacto” y resaltó a continuación los beneficios que conlleva practicarlo, no solo en el aspecto de salud, “sino también como una escuela de vida”. Por otra parte, el gobernador nos ha pedido siempre que apoyemos a los clubes, que trabajemos comunitariamente y generemos prevención en salud; como una herramienta clave en política sanitaria”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Becas provinciales
Provinciales
CEIBAS.
Provinciales
Villaguay.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet