Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2011
ECONOMIA
CRECIO RECAUDACIÓN TRIBUTARIA EN ENTRE RIOS.

El ritmo de crecimiento de la tasa de recaudación fiscal propia de la provincia de Entre Ríos se mantiene firme y muestra mejoras, algo similar a lo que pasa con las restantes 16 jurisdicciones que publican regularmente su recaudación. Según un informe reciente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf) denominado “La recaudación provincial crece alto y a cuatro velocidades”, desde enero a agosto la provincia creció un 38,7 por ciento con respecto a los primeros siete meses de 2010, lo que muestra un nuevo crecimiento por encima del promedio, que se ubicó en 35,7 por ciento. “La recaudación del conjunto de provincias analizado en el período enero-julio de 2011 se incrementó un 35,7 por ciento si se la compara contra los primeros siete meses de 2010. Al igual que lo sucedido el año pasado, el impuesto a los Sellos es el gravamen que evidenció el mayor crecimiento interanual acumulado (48,1 por ciento ). Por otro lado, en términos nominales, el impuesto que más aportó fue Ingresos Brutos, que entre enero y agosto de este año recaudó en las provincias bajo análisis más de 9.400 millones de pesos por encima de lo que en igual periodo de 2010 ingresó por este tributo a las 16 jurisdicciones agrupadas, presentando un incremento de 37,1 por ciento . Estos dos tributos se encuentran vinculados en forma directa con el nivel de actividad corriente, de allí que sus evoluciones continúen en línea con las evidenciadas en las variables precios y actividad”, asegura el trabajo del equipo que lidera Nadín Argañaraz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MADRES DE PLAZA DE MAYO.
Interes general
San José
Interes general
QUINI SEIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet