Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2016
CAMINO A PRIMERO DE MAYO OBREROS TRABAJANDO.
FRENTE AL CEMENTERIO DE MAYO.

VILLA ELISA:
CUIDADO! CAMINO HACIA 1º DE MAYO, OBREROS TRABAJANDO:
Durante este jueves, quienes han transitado por prolongación Av. Mitre, hacia la zona del cementerio, han podido apreciar importante movimiento de tierra, camiones y maquinarias que complicaron el paso hacia la localidad de 1º de Mayo y viceversa.

La situación es la siguiente:
Frente al cementerio de la ciudad, existe un predio que se loteó y en donde se están construyendo varias viviendas (en total serán 80 casas).
y por supuesto las familias que vivirán en esos hogares, tendrán todos los servicio necesarios, de hecho el de cloacas ya está casi terminado, aunque aún le resta, y a eso se debe el gran movimiento de estos días en ese sector del camino, son las tareas de extención con la remoción del suelo, las excavaciones y la colocación de cañerìas, para elevar los líquidos cloacales a la sala de bombeo.
Por lo tanto, transite con precaución para evitar inconvenientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

RadiosNet