Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 07:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de septiembre de 2016
CAMINO A PRIMERO DE MAYO OBREROS TRABAJANDO.
FRENTE AL CEMENTERIO DE MAYO.

VILLA ELISA:
CUIDADO! CAMINO HACIA 1º DE MAYO, OBREROS TRABAJANDO:
Durante este jueves, quienes han transitado por prolongación Av. Mitre, hacia la zona del cementerio, han podido apreciar importante movimiento de tierra, camiones y maquinarias que complicaron el paso hacia la localidad de 1º de Mayo y viceversa.

La situación es la siguiente:
Frente al cementerio de la ciudad, existe un predio que se loteó y en donde se están construyendo varias viviendas (en total serán 80 casas).
y por supuesto las familias que vivirán en esos hogares, tendrán todos los servicio necesarios, de hecho el de cloacas ya está casi terminado, aunque aún le resta, y a eso se debe el gran movimiento de estos días en ese sector del camino, son las tareas de extención con la remoción del suelo, las excavaciones y la colocación de cañerìas, para elevar los líquidos cloacales a la sala de bombeo.
Por lo tanto, transite con precaución para evitar inconvenientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EMPRESAS DE CELULARES.
Interes general
PRIMER VIAJE EN TREN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet