Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2011
COPA SUDAMERICANA
LAMENTABLE AGRESION EN URUGUAY

En Uruguay, el partido entre el equipo de Gallardo y Universidad de Chile fue suspendido por agresión a uno de los líneas, vestido de amarillo y negro como Peñarol. Hasta ese momento, la U ganaba por 2-0 (en la ida se había impuesto por 1-0) y estaba clasificando a octavos.

Escándalo. Esa es la palabra justa para definir lo sucedido en Uruguay, en donde Nacional, dirigido por Marcelo Gallardo, jugaba ante Universidad de Chile, por la vuelta de uno de los choques de la segunda fase de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasó? El partido debió ser suspendido en el segundo tiempo, cuando los trasandinos ganaban por 2-0, por una agresión al paraguayo Milciades Saldívar, uno de los jueces de línea, por parte de la hinchada del Tricolor.

De movida, ya hubo un clima tenso hacia los pitos, producto de la vestimenta que habían utilizado para dirigir el encuentro. En forma insólita y poco sensata, la parcialidad de Nacional se había ofuscado porque estaban usando una remera que combinaba los colores amarillo y negro. Obviamente, lo asociaron con Peñarol, su eterno rival. Sin palabras… Y, encima, con los dos goles marcardos por la U (en la ida había ganado 1-0), por intermedio de Eduardo Vargas y Matías Rodríguez en menos de un minuto, la cosa comenzó a caldearse más aún. El equipo del Muñeco necesitaba hacer cuatro goles para revertir la historia. Sin embargo, con el correr de los minutos, todo se empezó a complicar ante la impericia del local.

Pero todo llegó a su fin cuando iban ocho minutos de la segunda parte, cuando un rollo de papel impactó en la humanidad de Saldívar, que lo dejó fulminado. Sin que su compañero pudiera recuperarse, Antonio Arias, el árbitro principal, decidió finalizar el partido.

Si bien resta conocer la decisión de la Conmebol, es un hecho que Universidad de Chile se meterá en los octavos de la Copa. Por su parte, Nacional seguramente recibirá alguna sanción por lo acontecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet