Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
COLON TENDRA SU CENTRO DE EDUCACION FISICA.

En horas de la mañana del jueves el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, firmó el convenio con el gobierno de la provincia para la creación de un Centro de Educación Física (C.E.F) que próximamente tendrá la numeración correspondiente.

Este Centro, es una realidad la cual fue anhelada por la sociedad colonense, ya que en este espacio se formarán deportistas y se podrá llevar adelante acciones deportivas con un marcado sentido social.

El mismo funcionará en el predio del Parque Quirós, donde la provincia de Entre Ríos, se hará cargo de los gastos, como es el abono del sueldo a los Profesores que desempeñen allí sus funciones.

Con aportes de la provincia y también de la comuna, se irá nutriendo de materiales y elementos deportivos para el uso de los que concurran a las clases que se dictarán desde el CEF.

Estas horas se suman a todos los proyectos deportivos de los Profesores de Educación Física que se encuentran desarrollando actividades.

También se realizó la primera entrega de materiales, los cuales consisten en bates y guantes de softbol para la Categoría Junior.

El acto de la rúbrica estuvo presidido por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y los ministros provinciales de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto y de Salud, Hugo Cettour. El mismo se realizó en el CEF de la ciudad de Concepción del Uruguay.

También acompañaron el evento el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo y el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo.

“Continuamos sumando herramientas y elementos a las políticas públicas deportivas que llevamos adelante, teniendo como principal eje que el deporte es inclusión y contención social, además que genera hábitos saludables en la sociedad colonense” expresó el jefe comunal, Mariano Rebord y culminó: “Esto también es el fiel reflejo del trabajo mancomunado que llevamos adelante con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, pensando siempre en el bien común de la comunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet