Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 01:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2011
Ministro Valiero
Recibe al gremio docente.

El ministro de Economía, Diego Valiero, recibirá a las 9 a integrantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) para “charlar sobre los números de la provincia” y “contraponer la visión” de las partes, según anticipó este jueves el ministro de Gobierno, Adán Bahl, luego de recibir a los gremialistas. Asimismo, el funcionario informó que desde el gremio “se interesaron en establecer un espacio para hablar de su visión sobre los números de la provincia y los números reales del Estado. En ese marco, el ministro se comunicó con su par de Economía y acordaron que los representantes de la entidad gremial serán recibidos por el equipo técnico del Ministerio. Mientras tanto en esta jornada se cumple un nuevo día de paro de actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet