Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2011
Este domingo culminan los festejos estudiantiles en San José
Preparan la tradicional quema del muñeco en el predio multieventos


El próximo domingo los estudiantes de la ciudad de San José terminarán las actividades programadas en el marco de festejos de la primavera 2011 que tuvo torneos deportivos, elección de la reina, bailables y farándula entre otros eventos. Durante la jornada se desarrollará el pic nic mientras que a la tardecita será quemado el gran muñeco invernal que durante semanas construyeron los estudiantes. También habrá espectáculos en vivo de Capelina y Supermerk-2 para culminar los festejos en el predio Multieventos en la ex estación del ferrocarril. La entrada general tendrá un costo de $3. Este viernes por la mañana comenzó el traslado de las estructuras al predio y el armado del escenario para el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet