Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 16:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2015
MARATON FIESTA DE LA COLONIZACION,ELECCION DE REINA.
FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES EN SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
ESTE DOMINGO, MARATÒN DE LA COLONIZACION Y ELECCIÒN REINA LOCAL:
Por la mañana del domingo 4 de octubre se realizará además la 12º MARATÒN DE LA FIESTA DE LA COLONIZACIÒN, organizada por la agrupación de atletas “Sanjo Corre” y la Dir. Municipal de Deportes.
La largada será a las 10 de la mañana desde la Plaza Urquiza y se disputará el premio “Carlitos Martínez” a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San José.
Se otorgarán trofeos del 1º al 5º puesto en todas las categorías, y medallas finish para todas las categorías.
La carrera de 9 km será competitiva, la inscripción tendrá un valor de $120 y se entregará una remera. Los 4 km serán participativos a trote o caminata, con una inscripción de $50. También se realizará maratón para niños de 1 km de carácter participativa, con inscripción gratuita.

ELECCIÒN DE LA REINA LOCAL:
Durante la tarde y a partir de las 16 hs, en la ex estación se llevará a cabo el desfile de postulantes a representante local, que participará de la elección de la soberana de los treinta años de la fiesta nacional sanjosesina.
El evento será organizado por la Municipalidad junto al Centro Cultural “La Estación” y el apoyo de las áreas de Cultura y Turismo.
Será con entrada gratuita.
Quien resulte electa reemplazará a la soberana 2014 Evelyn Cettour.
Las jóvenes harán dos pasadas, con ropa sport y de gala.
El evento se completarà con cuadros de danzas, que seràn los encargados de abrir la tarde sobre el escenario, la presentaciòn de las chicas y las pasadas, luego vendrà el intervalo, mientras que antes de la coronación, actuará el dúo musical “Pablo y Mariela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet