Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 16:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2011
BECAS PARA ESTUDIANTES
SE INCREMENTÓ UN 25% DE AUMENTO

La titular del Instituo Becario Provincial (INAUBEPRO), Mayda Cresto, informó que ya se está aplicando el incremento del 25% a las becas para estudiantes de nivel secundario.

También se aumentan las becas a más de 1.600 jóvenes entrerrianos que estudian carreras terciarias y universitarias, que actualmente son becados del Instituto, y que por su dedicación y esfuerzo pasan a un nuevo programa que se llama Programa de Becas para Carreras Prioritarias.
De esta forma estos estudiantes a partir de septiembre van a cobrar el doble de lo que venían cobrando por la beca, es decir, en vez de 180, 360 pesos mensuales los terciarios; y en vez de 250, 500 pesos los universitarios.

Estos aumentos se aplican desde el mes de septiembre, por lo que ya cobraron una parte los primeros días, con el cronograma ordinario, y esta semana ya comenzaban a abonarse las diferencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet