Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2012
Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano en Bovril
Se realizará del 9 al 11 de noviembre

Los días 9, 10 y 11 de noviembre próximo en la ciudad de Bovril se llevará a cabo una nueva edición de la “Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano” que busca estimular el descubrimiento de valores artísticos en los niños para que se proyecten hacia un futuro de cultura y continuo crecimiento, además de dignificar al niño haciéndolo protagonista y artífice. Asimismo este encuentro establece vínculos de amistad y sociabilidad entre los gurises de la provincia que concurren nutriéndolos del valor de compartir experiencias.
Los participantes deben hacerlo representando a un Municipio o una Junta de Gobierno y deben contar entre 6 y 12 años de edad, que no cumplan 13 antes del 11 de noviembre inclusive.
Los gurises podrán competir en diferentes ramas artísticas, como Danzas, Recitado, Solista Vocal, Conjunto Vocal, Coro Polifónico, Solista Instrumental, Dúo Instrumental, Conjunto Instrumental.
También podrán participar en el ámbito deportivo, en Fútbol y Atletismo, Carrera de 100 metros, Lanzamiento de pelota de softball, Salto en Largo, Salto en Alto, Posta 4x100 y Prueba de Resistencia (2 vueltas a la pista de atletismo).
Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, en Laprida Nº 86 de lunes a viernes de 7 a 19 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PAMI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet