Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2011
COLÓN
REUNIÓN DEPARTAMENTAL DE VACUNADORES Y VIGILANCIA

El martes 27, a las 9 hs., se llevará a cabo  en Laprida 86 de la ciudad de Colón, la Reunión Departamental de Vacunadores y Vigilancia.
El tema en esta oportunidad, será transmistir los lineamientos de la Incorporación de la Vacuna para Papiloma Virus Humano (VPH) en el Calendario Nacional (Obligatoria y Gratuita), así como también, ajustar detalles y conocimientos acerca de las herramientas de Vigilancia Epidemiológica del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS).
Ambas cuestiones fueron tratadas recientemente en sendas reuniones provinciales, y en esta oportunidad, se vuelcan las recomendaciones en el ámbito departamental, a todos los efectores dependientes de este nodo epidemiológico, los cuales se detallan a continuación:
Arroyo Barú: Hosp Chacabuco
Arroyo Concepción: CS Humaitá
Colón:
CS Barrio Norte
CS H. Yrigoyen
CS Mariano Rebord
CS Medalla Milagrosa
CS Tiro Sur
Hosp San Benjamín
El Brillante: CS Ambrosetti
El Colorado: CS N. Tavella
La Clarita: CS Deolinda Johannas
Pueblo Cazes: CS Pueblo Cazes
Pueblo Liebig: CS Augusto Gaillard
San José: Hosp San José
Ubajay: CS D. Paroissien
Villa Elisa: Hosp San Roque Ma. de Francou

De tal manera que quedan citados a concurrir a la reunión, los vacunadores, y los administrativos o enfermeros que se encargan de confeccionar la planilla de Vigilancia Clínica (C2) de cada centro.
Culminada la reunión, se entregarán las dosis de vacunas anti-VPH enviadas desde Paraná, manuales y folletería relacionada, se ruega concurrir con el termo para las dosis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet