Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2011
SAN JOSÉ-Ante una multitud culminaron los festejos de la primavera
La promoción estudiantil realizó el pic-nic y la tradicional quema del muñeco que convocó a miles de personas

Los estudiantes de San José festejaron el pasado domingo 25 de septiembre el día del estudiante, dando por culminado el programa de actividades que se desarrolló en las últimas semanas. Desde temprano decenas de familias, jóvenes y chicos se acercaron para buscar su lugar en el predio multieventos (ex-estación del ferrocarril) para compartir el pic-nic de la primavera. A la tardecita comenzaron los espectáculos musicales con los grupos tropicales Capelina y Supermerk-2. Luego se concentraron para el desfile de antorchas y la quema del gran muñeco de alrededor de 10 metros ubicado en el sector norte del predio. Una verdadera multitud acompañó a los estudiantes en el festejo y es destacable la presencia y acompañamiento constante de los padres en la organización de las actividades. También se montó un importante operativo de seguridad con policía e inspección.

Se contó con la presencia de distintas promociones de localidades como Colón, Villa Elisa, Ubajay, San Salvador, Pronunciamiento, entre otras.

De esta manera los estudiantes sanjosesinos despidieron el invierno 2011 para recibir la primavera.

CANAL 10 realizó  transmisión en Vivo y directo para llevar a los hogares la gran fiesta de los estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet