Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2016
QUINTA FIESTA DEL INMIGRANTE.
VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
SE REALIZÓ LA 5º FIESTA DEL INMIGRANTE:
Si bien el día del inmigrante fue celebrado el 4 de septiembre, en la soleada y agradable tarde del domingo, con un gran marco de público se llevó a cabo la fiesta del Inmigrante, organizada por el Centro Saboya Argentina, el Centro Piamontés, la Asociación Valesanos conjuntamente con la municipalidad.
Todo comenzó a las 15 hs, con el acto conmemorativo en la Plazoleta del Inmigrante y con discursos alusivos a la fecha, con la presencia de autoridades locales, el Padre Juan Esteban Rougier, y el diputado Nacional Dr. Marcelo Monfort, donde el Coro que dirige Grisel Policastro realizó una presentación.
Posteriormente la actividad se trasladó al playón central de la Plaza San Martín, donde hubo stands institucionales, de gastronomía con comidas típicas, danzas y música en vivo con Los Amigos de la Música de Urdinarrain que hicieron bailar a muchos con sus pasodobles, tarantelas, polcas, cumbias y algún que otro chamamé.
También se apreciaron varios atriles, donde la gente podía buscar su apellido y saber luego el origen del mismo: franceses, italianos, suizos y algunos españoles.
Realmente se vivió una gran celebración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
Basavilbaso
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

RadiosNet