Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 10:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de septiembre de 2016
QUINTA FIESTA DEL INMIGRANTE.
VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
SE REALIZÓ LA 5º FIESTA DEL INMIGRANTE:
Si bien el día del inmigrante fue celebrado el 4 de septiembre, en la soleada y agradable tarde del domingo, con un gran marco de público se llevó a cabo la fiesta del Inmigrante, organizada por el Centro Saboya Argentina, el Centro Piamontés, la Asociación Valesanos conjuntamente con la municipalidad.
Todo comenzó a las 15 hs, con el acto conmemorativo en la Plazoleta del Inmigrante y con discursos alusivos a la fecha, con la presencia de autoridades locales, el Padre Juan Esteban Rougier, y el diputado Nacional Dr. Marcelo Monfort, donde el Coro que dirige Grisel Policastro realizó una presentación.
Posteriormente la actividad se trasladó al playón central de la Plaza San Martín, donde hubo stands institucionales, de gastronomía con comidas típicas, danzas y música en vivo con Los Amigos de la Música de Urdinarrain que hicieron bailar a muchos con sus pasodobles, tarantelas, polcas, cumbias y algún que otro chamamé.
También se apreciaron varios atriles, donde la gente podía buscar su apellido y saber luego el origen del mismo: franceses, italianos, suizos y algunos españoles.
Realmente se vivió una gran celebración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet