Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 07:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de septiembre de 2011
CONCORDIA
UN HOMBRE AMENAZÓ CON MATAR A SU HIJO Y LUEGO SUICIDARSE AL ENTERARSE QUE SU MUJER LE FUE INFIEL

Alrededor de las 4 de esta madrugada personal de la Comisaría 2º de asistió a una vivienda, ubicada en Avenida Las Heras y Coronel Navarro de Concordia, donde un hombre se encontraba encerrado en una habitación con su hijo de 4 años, a quien amenazaba con matarlo para luego suicidarse.

Esta situación se dio luego que Claudio afirmara que había descubierto que su mujer de nombre Susana (26 años), supuestamente le había sido infiel. La pareja se encontraba en una fiesta en el Polideportivo Víctor Oppel, cuando el hombre se entera de la infidelidad, entonces realiza un disparo con un revolver que tenía en su poder y se fue hasta su casa donde se encerró con su hijo.

Luego de varios minutos de tenso diálogo con el personal policial y con sus hermanos. Almada desistió de su actitud entregando el arma. Se trataba de un revolver calibre 22 largo, marca Doberman serie 711, con 10 alveolos con 9 cartuchos y uno percutado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet