Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Inauguraron la obra de la Peatonal

Anoche fue inaugurada la obra de la peatonal de Concepción del Uruguay. El acto fue presidido por el intendente Marcelo Bisogni, el vicegobernador José Lauritto y el senador Carlos Schepens, entre otras autoridades, junto a Amigos de la Peatonal. Tras el clásico corte de cintas, en un escenario montado delante del ex mercado municipal, se presentaron números musicales y de danzas. Además, los presentes participaron de un sorteo con más de 50 obsequios aportados por los negocios ubicados en ese sector de la ciudad. Los presentes disfrutaron del acto y festejos a la vez que elogiaron la obra concluida que trae nuevos aires a la zona céntrica.
Se trata de cinco cuadras totalmente remozadas que contribuyen a la estética del ya tradicional paseo de compras para vecinos y turistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet