Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2011
CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Detectaron 18 conductores alcoholizados en rutas entrerrianas

El fin de semana, se realizaron controles de alcoholemia en los 17 Puestos Camineros pertenecientes a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.
Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, se llevaron adelante un total de 970 pruebas de alcoholemia, las que arrojaron el resultado de 18 mediciones positivas. Estos conductores presentaban más de la cantidad de alcohol en sangre permitida en la Ley Nacional de Tránsito.
Los operativos de alcoholemia están destinados a controlar y regular las conductas contrarias a lo establecido en la ley, especialmente para detectar conductores con niveles no permitidos de alcohol en sangre, factor de riesgo para la conducción.
Cada vez que se constata el exceso de alcohol en sangre sobre un conductor, se lo retiene preventivamente hasta que los niveles se normalizan, más allá de la confección del acta de infracción correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ECONOMICAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet