Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2012
PUERTO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
UN BARCO CARGA ARROZ PARA BRASIL.

Un nuevo buque ingresó al puerto de Concepción del Uruguay. Se trata del Lennard, de bandera de Antigua y Barbuda, que amarró a las 14:12 de ayer en los muelles 20, 21 y 22, procedente de Namibia, en África.
Está previsto que el ultramarino, comience a almacenar hoy, a primera hora, aproximadamente 5.000 toneladas de arroz elaborado a granel, que tendrán como destino final el norte de la República Federativa de Brasil.
“Ésta será la segunda experiencia, a través del sistema de elevadores, que se efectúe en nuestra ciudad”, señaló ayer, con satisfacción, el presidente del Ente Autárquico Puerto de Concepción del Uruguay, Leonardo Cabrera, al dar cuenta de esta nueva operatoria.
De no mediar inconvenientes, el barco culminaría esta noche o mañana al mediodía con el embarque.
El funcionario remarcó que, mientras se espera que la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) llame a licitación para la concreción del dragado definitivo, se efectúan los trabajos de mejoramiento de la navegabilidad a 21 pies, por parte de la draga Santa Fe 258 C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villa Elisa
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet